HISTORIA

Interprocesos es una empresa colombiana, fundada en mayo de 1992, cuya misión fue prestar servicios y soluciones a las entidades privadas y estatales, mediante sistemas, equipos y tecnologías de vanguardia, en el área de microfilmación de documentos.

En 2005, incursionamos en el proceso de la digitalización y nos convertimos en el distribuidor exclusivo de para Colombia de las marcas THE CROWLE COMPANY, SMA e INDUS, entre otros. En el 2009 empezamos realizar los procesos de conversión de imágenes análogas a digital, en 2010 se realizamos las primeras conversiones de imagen digital a análoga.

FILOSOFIA

Interprocesos es una empresa líder en prestación de servicios de Digitalización y Microfilmación de Imágenes, con más de 25 años en el mercado estatal y privado, trabajando de la mano con empresas de reconocimiento nacional e internacional contando con altos niveles de calidad y con una excelente relación costo-beneficio, todo esto pensando en usted.

MISION

Ser una empresa comercializadora y de servicio personalizado y permanente, que nos brinda la posibilidad de ofrecerle una especial diferenciación en sus productos, generando un concepto integral entre Garantía y Respaldo.

VISION

Ser una empresa líder en la comercialización y prestación de nuestros de servicios de Digitalización y Microfilmación de Imágenes, ofreciendo soluciones para la productividad, superando los estándares y requisitos definidos por nuestros clientes.

prueba